miércoles, 19 de septiembre de 2007

Dia del estudiante


21 de septiembre. Comienza una nueva estación,¡LA PRIMAVERA! El tiempo empieza a ser mas cálido, el sol cada vez se siente mas y vuelven las golondrinas. Pero además de este hermoso acontecimiento de la naturaleza, el 21 de septiembre, se recuerda a los queridísimos estudiantes.
Este día lo festejan cada uno a su manera. Hay gente que lo disfruta juntándose con su familia, con sus amigos, solos... gente que hace salidas nocturnas, ya sea el jueves o viernes, o que se juntan el mismo día, por la tarde; cada uno como quiera.
En mi caso, tengo la suerte de juntarme con todas mis amistades mas queridas el jueves por la noche, en la "casona" ( club san Luis). El viernes a la tarde, mis amigas y yo, nos juntamos en la casa de una compañera, a festejar nuestro día, en la pileta, tomando tereré.
Yo tengo la posibilidad de pasar mi día como yo quiero, de la mejor manera... con mis amigos. Y doy gracias por eso, porque no todos tienen el privilegio que tengo yo, y no lo digo por la manera de festejar este día, sino por el hecho de ser ESTUDIANTE.




Sofii <--

No hay comentarios: